TODA LA INFORMACIÓN
DE LA COMUNIDAD DE VECINOS
EN LA PALMA DE LA MANO
Comunicación y participación para comunidades de vecinos
Una herramienta de comunicación ágil y controlada entre administradores de fincas y vecinos
ammiGo es un servicio de comunicación entre los vecinos y los administradores de fincas a través de una aplicación móvil.
Con ella, los administradores de fincas pueden informar a los vecinos de una comunidad concreta de las novedades de su edificio, las gestiones que han realizado, e incluso emitir notificaciones con información urgente.
Una herramienta imprescindible en comunidades de vecinos cada vez más digitalizados, que ayuda a reducir las interacciones de caóticos grupos de Whatsapp o Facebook.
Noticias
Los administradores disponen de un canal en el que publicar noticias de forma regular u ocasional.
Estas noticias no tienen límite de extensión y pueden adjuntar documentos, lo que aporta mucha versatilidad a la hora de trasmitir información a los vecinos.
La comunicación regular es clave para estrechar la relación entre las comunidadades y el administrador, ya que aporta transparecia a la gestión y permite que el administrador de a conocer el trabajo que realiza a diario en el funcionamiento de la comunidad de propietarios.
Comunicación de incidencias
ammiGO incluye para las comunidades de vecinos una función de notificación de incidencias.
Cualquier vecino puede enviar un mensaje informando de cualquier anomalía en la comunidad. Estos mensajes llegan directamente al email del administrador y son simultaneamente publicados en la aplicación para que otros vecinos sean informados y no los reporten también.
El usuario puede acompañar su mensaje con una foto hecha desde su teléfono móvil lo que ayuda a identificar su problema y acelerar su solución.
Guía de servicios
Desde la aplicación se puede acceder a la información de contacto de los gremios contratados por la comunidad.
Un listado siempre actualizado para que los vecinos puedan contactar directamente con los diferentes servicios con los que trabaja la comunidad.
Esta guía viene a solucionar el habitual problema de desconocimiento que muchos propietarios tienen sobre las empresas que gestionan su inmueble y que se mantiene incluso cuando se cambia de empresa de servicios.