MARKETING DIGITAL

Tu presencia en internet no es casual

Publicidad online

Analizamos tu negocio, tu competencia y tus clientes para diseñar una campaña que sea lo más efectiva posible, sin malgastar dinero y enfocada en lograr tus objetivos comerciales.

Para ello seleccionamos las plataformas donde te interesa tener presencia, descartando aquellas que puedan aportar poco valor, y elegimos cuidadosamente los conceptos y la imagen que necesitas mostrar para alcanzar las metas marcadas. 


Juntos hacia tu objetivo

Todas las campañas se diseñan manteniendo una comunicación continuada con el cliente para no perder nunca de vista los objetivos finales. Juntos dirigimos el rumbo de la campaña, de esta forma puedes tener la tranquilidad de delegar el trabajo de análisis, la gestión de los anuncios y las plataformas en nosotros.


Especialistas en "marketing verde"

¿Cómo es de responsable tu empresa con el medio ambiente? ¿Cómo lo perciben tus clientes?

Contamos con una innovadora estrategia para lograr impactos de calidad y mejorar tus resultados de responsabilidad social corporativa (RSC). Una mezcla de comunicación y acciones disruptivas en materia de ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) que te permitirán descubrir clientes potenciales y mostrará públicamente el esfuerzo que tu marca realiza para mejorar el planeta.


SEO y SEM

La publicidad digital ya no se entiende sin el posicionamiento orgánico y de pago en buscadores y redes sociales. En DinaMK trabajamos los dos modelos, optimizando páginas web desde su creación o elaboradas por terceros.

También trabajamos la comunicación en medios digitales y otras plataformas para conseguir una mayor presencia y difusión de los conceptos que te definen, siempre con la vista puesta en lograr mejores resultados que tu competencia y ser una referencia destacada del cliente potencial.


Posicionamiento ASO para aplicaciones

Gracias a la optimización de recursos y términos de búsqueda para aplicaciones, podemos ayudar posicionar mejor las apps en la APP Store y en la Play Store. Consigue más descargas orgánicas con el análisis exhaustivo que realizamos de tu aplicación y las de tu competencia.

La visibilidad y la buena reputación son claves para llegar a un mayor número de usuarios. No se trata solo de que la APP esté basada en una buena idea si no de planificar una estrategia que consiga interacciones y descargas.

0

0,00€