FORMACIÓN ONLINE

Herramientas para la creación de cursos a distancia

Plataformas de formación

Implementamos plataformas de formación online para centros formativos, academias y profesionales que quieren dar la oportunidad a otras personas de aprender desde su casa.

Con nuestras herramientas los formadores pueden controlar el contenido y la evolución de los alumnos para cumplir los objetivos requeridos.

 


Plataformas de formación para empresas

Dotamos a las empresas de sus propias plataformas para que puedan dar una formación continuada y no presencial a sus empleados, reduciendo costes de personal y mejorando las condiciones de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Un sistema ideal tanto para trabajadores que quieren actualizar sus conocimientos como para nuevos trabajadores o personal eventual que necesita formarse previamente para poder desempeñar su trabajo.

contenidos-acontenidos-b

Generación de contenidos audiovisuales

Nuestro departamento audiovisual generará el contenido que necesites para elaborar tus cursos. Ya tengas una plataforma implementada por DinaMK o no, nuestros técnicos crearán el soporte sobre el que se basará tu formación. 

Chat y videoconferencia

A través de los canales de chat y videoconferencia, alumno y profesor pueden comunicarse en tiempo real, como si una clase presencial se tratase, para lograr una formación más efectiva, resolviendo dudas in situ y con una interacción más humana.

Para ello podemos usar sistemas propios de chat y video o recurrir a plataformas de terceros, como Zoom, Skype, Whatsapp o Telegram, siempre con cifrados de extremo a extremo para garantizar la seguridad de la transmisión.


Personajes virtuales

Usando personajes virtuales podemos asentar mejor los conceptos de tus cursos o dar mayor presencia corporativa a tus vídeos.

A través de la captura facial y del sonido de la voz, animamos personajes que explican la teoría contenida en el curso.

Dinosaurios que cuentan como fue su extinción, delfines que hablan de la contaminación de los mares, mascotas que enseñan las normas de seguridad de una empresa.... Las posibilidades son infinitas.