PÁGINAS WEB | TIENDAS ONLINE

La versión digital de tu comercio o negocio

Desarrollo de tiendas online

Estamos especializados en e-Commerce y en la digitalización del retail, ofreciendo al gran y pequeño comercio soluciones que les permitan llegar a los clientes desde cualquier lugar.

Actualmente, el canal online se ha vuelto indispensable para muchos sectores, desde las tiendas de ropa a las de alimentación de productos perecederos, por eso basamos nuestros desarrollos en las características del comercio, para adaptarlo a su temática, su ubicación y su público.


Desarrollo de marketplaces

Para mercados, centros comerciales, asociaciones y agrupaciones de comerciantes, hemos añadido una nueva división destinada a la creación de marketplaces: tiendas online grupales desde las que es posible vender productos de distintos vendedores. Esta es la forma más barata y eficaz de llegar a una clientela muy localizada, favoreciendo que el usuario pueda hacer, desde un mismo sitio, la compra de multiples productos y favoreciendo la venta cruzada entre las tiendas que integran la plataforma.

El comercio local se vuelve digital conservando su identidad.

Nuestras soluciones se desarrollan en formatos híbridos o nativos para funcionar correctamente tanto en Android como en iOS.


Desarrollo de páginas web

Creamos y rehacemos páginas web tanto estáticas como dinámicas. Enfocamos cada proyecto de forma individual analizando las necesidades reales para reducir los costes, consiguiendo mostrar tu idea, tu, negocio o tu producto de una forma atractiva, directa y con todas las funcionalidades necesarias para interactuar digitalmente con tu cliente.

Optimizamos el posicionamiento orgánico de la página para asegurar su aparición en Google y otros buscadores, y la vinculamos con tus redes sociales  para que la comunicación sea completa. Y todo ello con un mantenimiento y una gestión dedicada para que no tengas que preocuparte de nada.