CREACIÓN DE CONTENIDO
para páginas web y redes sociales

En DinaMK generamos contenido
para tu
web y tus redes


Si no tienes tiempo para gestionar tu web y tus perfiles de empresa, DinaMK lo hace por ti con una estrategia planificada y pensando en el posicionamiento para que llegues a más clientes potenciales.

Creación de contenido para web

Mantén viva tu página y mejora tu posicionamiento con nuevas publicaciones periódicas. Redactamos el contenido y lo optimizamos para buscadores. De esta forma puedes dedicarte al 100% a tu negocio sin descuidar tu página web.

Mejorar tu imagen digital para que no parezca abandonada y transmite mayor confianza a tus clientes con información útil y un diseño elaborado.

Creación de contenido para redes sociales

Diseñamos estrategias para ganar cobertura en redes sociales con publicaciones programadas o seguimiento en tiempo real.

Tendrás un community manager a tu disposición que te ayudará a darte a conocer a nuevos clientes y lograr viralidad en las redes sociales.

Creación de contenido para Google Business

Google ofrece información de tu negocio en su buscador a través de una ficha. Es la forma más rápida de encontrarte y de verificar tu identidad digital, por ello es importante tenerla actualizada.

En DinaMK gestionamos tu perfil y lo llenamos de contenido, marcándote acciones para que ganes reseñas positivas y que tus clientes potenciales se conviertan en clientes finales. 

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?