Son muchas las ventajas de integrar chats en webs y apps. Las páginas web tiene como finalidad comunicar, vender, generar marca y asociar valores, pero otra de las principales funciones de una página web corporativa es la de facilitar el contacto entre el cliente y la empresa. Para ello, llevamos años añadiendo secciones de contacto que aportan toda la información necesaria: dirección, teléfono Whatsapp, redes sociales…hasta incrustamos mapas para hacer más fácil localizar la ubicación.
Pero hay otra herramienta menos usada y muy efectiva: el chat. Una herramientas que ha ganado popularidad y que permiten al visitante establecer un contacto muy rápido a través de la propia web que visita. Esta inmediatez se traduce en una satisfacción en la atención y la resolución de dudas que favorece la conversión de ventas.
La integración de un modulo de chat en páginas web y aplicaciones es sencilla y económica. Además cuenta con múltiples opciones por lo que su precio depende de la cantidad de funcionalidades que deseemos instalar. Podemos tener desde un simple chat, hasta evolucionar a un completo servicio de videollamadas, incluso gestionarlo desde una aplicación de escritorio para no perder ninguna notificación.
Prueba nuestro chat y ponte en contacto con nosotros. Te ayudemos a integrar una completa herramienta de chat en tu web y te guiaremos para que le saques el máximo partido.