Programa Kit Digital

Programa Kit Digital

Ayudas económicas para la Transformación Digital de PYMES y autónomos

El programa Kit Digital te ofrece hasta 12.000€ para que tu PYME tenga mayor presencia digital. Distínguete con soluciones que te acerquen más a tus clientes y te den más visibilidad.

Un programa destinado a autónomos y PYMES de hasta 50 empleados, con 2 años de vigencia y una dotación económica de 3000 millones de Euros.

Su objetivo es fomentar la competitividad e integrar en el mundo digital a aquellas empresas que se encuentran más rezagadas.

kit digital pymes autonomos aragon
Agente DIgitalizador en Zaragoza
Agente Digitalizador adherido

DinaMK es Agente Digitalizador oficial en Zaragoza

DinaMK fue reconocida como Agente Digitalizador en la primera publicación de empresas adheridas al Programa Kit Digital.

Esto nos ha permitido ayudar a nuestros clientes desde el primer momento a tramitar su bono digital. Una vez que se les ha adjudicado, desarrollamos la solución que necesitan para ganar mayor presencia en internet, vender online o mejorar la seguridad de sus sistemas informáticos.

DinaMK ha sido capacitado para ofrecer servicios de digitalización en todo el territorio nacional. ¡Pregúntanos!

Sitio web y presencia en internet

Crea tu página web o actualiza la que ya tengas para mejorar tu presencia online u ofrecer nuevos servicios.

Gestión de redes sociales

Consigue nuevos clientes, mejora tu reputación online, o comunica de forma efectiva tu negocio y tus productos en redes sociales.

Comercio electrónico

Vende online de formas sencilla y en tiempo record con las soluciones de e-commerce para PYMES y autónomos.

Ciberseguridad

Gestión integral de la seguridad de páginas y sistemas locales. Protege los datos de tu empresa contra pérdidas o accesos malintencionados.