Como ya conoces, vivimos una situación de emergencia sanitaria que tardará semanas en resolverse. Todos estamos inquietos por el impacto que tendrá en nuestras vidas, en la salud de nuestras familias y el parón de la actividad económica que se reflejará en cierres de empresas y desempleo.
Donde hay incertidumbre, hay miedo y decisiones emocionales. Si queremos salir fortalecidos necesitamos mantener la calma y poner cada uno nuestro granito de arena. No caer en la desesperanza, la frustración y el abatimiento. Demostrar nuestra capacidad de supervivencia y adaptación. También las empresas. También DINAMK.
¿Y ahora qué?
En DINAMK llevamos desde nuestro inicio apostando por el teletrabajo y la flexibilidad laboral en nuestra sede de Zaragoza. Es por ello que estamos operativos trabajando desde casa con total normalidad
Desde nuestra etapa anterior, y ahora ya como DINAMK, estamos acompañando a nuestros clientes en su camino de digitalización. Hemos pasado momentos buenos y malos, superado crisis juntos y esta será la siguiente. Nuestro vínculo se hará más fuerte porque sentirás que estamos a tu lado. Es lo bueno de contar con el mejor equipo de Soporte.
Esta situación pasará. Más tarde o más temprano. Lo importante es aprovechar el tiempo para estar preparado cuando el momento llegue. Desde DINAMK te invitamos a trabajar con nuestras soluciones en este periodo de parón.
Actualiza tu página Web indicando si estás abierto o cerrado, en qué horario y con qué servicios. Si necesitas ayuda, estamos a tu disposición en nuestros canales habituales: teléfono, email y el formulario de contacto
A partir de ahora entramos en territorio desconocido. Lo haremos juntos. Y cuando volvamos a la normalidad lo celebraremos y contaremos lo que pasamos en esta época. Y lo que aprendimos…