Después de dos años llegó el momento de acometer una actualización completa y profunda de la página web de DinaMK.
Nuevos contenidos, nuevos servicios para nuestros clientes y la información completa del Programa Kit Digital, nos ha conducido a esta remodelación.
Llevábamos varios meses planteando este cambio que posponíamos una y otra vez debido a la dedicación que nos requerían los proyectos que teníamos abiertos. No ha sido hasta nuestra acreditación como Agentes Digitalizadores en Zaragoza cuando nos hemos visto «obligados» a realizarla. Y lo hemos hecho con mucho agrado.
Este cambio representaba una buena excusa para poder aplicar en nosotros mismos las novedades de servicios y tecnologías que llevamos meses implementando a nuestros clientes: optimizaciones en la velocidad de carga, simplicidad en la estructuración de contenidos, personalización avanzada de los diseños de las páginas, y mejoras en los recursos para el posicionamiento SEO. En definitiva, una remodelación de la cabeza a los pies en la programación y la lectura del código, así como una mejora en la línea gráfica. Ahora nuestra página es más orgánica, representando la flexibilidad de DinaMK para adaptarse a las necesidades de sus clientes y plasmarlos en la solución que necesitan.